El almacenamiento
en la nube.

Hace mucho que se lidia con problemas de espacio. Entre más trabajes en un proyecto, más espacio ocupará. No es exagerar decir que después de un año de trabajo en una empresa mediana o grande habrás llenado tus cajones y libreros de papeleo administrativo, borradores de proyectos, hojas para reciclar y contratos de venta y facturas, documentos que en su momento fueron importantes mantener, pero que en la actualidad son solo evidencia que no merece ocupar el espacio de tu área de trabajo

¿Qué es un Cloud Service?

¿Qué es un Cloud Service?

Ilimitado y práctico

Tener un almacenamiento en la nube significa que cuentas con un espacio digital donde puedes almacenar tus archivos sin tener que gastar el almacenamiento de tu computadora.

Conectividad y seguridad

Un programa Cloud Service es muy útil para tener respaldo de tus archivos en la web sin importar el dispositivo en el que te encuentres.

El Cloud Service es un sistema
Seguro y Personalizado

En Internet 360 nos preocupamos por que cada programa cumpla con las especificaciones del cliente. Investigamos las necesidades de la empresa y prevemos las futuras preocupaciones para encontrar soluciones que resuelvan de forma optima cada aspecto del servicio.

Nuestro almacenamiento en la nube cuenta con un escritorio personalizado que ayuda al manejo de tus archivos, clasificarlo, descargarlos e imprimirlos de forma ordenada y fácil de usar.




Parar respaldar tus archivos en el mundo digital es importante contar con seguridad virtual que proteja tus documentos antes cualquier ataque, es por ello que en Internet 360 contamos con un programa encriptado que asegura tus documentos para poder brindarte un servicio confiable.

Desarrollar un sistema de administración es fundamental para dar acceso a toda la empresa; Restricción de archivos, clasificar usuarios de entrada y crear equipos de trabajo son algunas de las funciones que se pueden personalizar para facilitar el manejo del programa de almacenamiento.

Disfruta del Servicio más completo, con excelente Soporte y Atención al Cliente para que tu Negocio funcione exitosamente. Somos Expertos en Cloud Services, déjanos saber tus necesidades y podremos ofrecerte las Soluciones y Herramientas más apropiadas.

No te quedes atrás.
¡Contrata los Servicios en la Nube de Internet 360!

Contáctanos

¡Haz tus Productos y Servicios accesibles en todo momento! Recibe más Información o Contratar nuestros Servicios. ¡Contáctanos ya!

55 1971 3247