La importancia de la comunicación


Desde el 2010 que se quiere clasificar a los correos como canales de comunicación obsoletos, pero la realidad es que el mundo entero utiliza este medio de comunicación para transmitir mensajes formales y cumplir procesos profesionales.

El correo electrónico es un medio de comunicación superficial para todo usuario ya que este medio no expone información personal ni compromete tu perfil social, por lo que es más flexible en cuanto a otorgar su contacto de mail.

El email marketing en sí es una pagina que se inserta a un correo para enviarse a tu base de datos. No es una campaña de publicidad ni tampoco un diseño para vender. Esta herramienta permite darles personalidad a tus correos, lograr una facilidad de lectura para tus clientes, aumentar el porcentaje de conversión, es decir, que tus clientes realicen una acción que estabas esperando que hicieran como parte de tu estrategia.

Donde utilizar el Email Marketing

La comunicación corporativa también requiere de cierta producción para incorporar la imagen de la marca en la comunicación interna de la empresa

Una empresa no puede permitirse el olvido, por lo tanto, cada correo debe ser desarrollado de forma que en cuanto lo abran, sin leer el remitente, puedan identificar la marca que los contacta.

La comunicación es la base de cualquier relación, por ello es importante cuidar nuestras palabras y cómo las expresamos.

Presentar un producto, sus descuentos y ofertas tiene que ser un proceso interactivo y atractivo, por lo que se agregan funciones en el correo para facilitar la conversión del prospecto





Enriquece tu Marca


Email Marketing es un importante recurso para participar en el día a día de tus prospectos e involucrarlos con la marca

Todos nuestros
proyectos deben ser:

En Internet 360 tenemos un estándar de calidad para todos nuestros proyectos. Nuestra experiencia en el desarrollo de espacios web nos recuerda la importancia de 3 características.

Responsive

Un sitio web que permite adaptarse a las dimensiones del dispositivo de origen para una mejor experiencia.




Easy Use

Necesario tener en cuenta el camino del internauta a través de tu sitio web y hacer el trayecto ameno e intuitivo para lograr una mejor retención en los prospectos y un correcto UX (User Experience).

SEO Friendly

Dentro de la creación de un sitio web, el HTML con el que se realiza cada texto e imagen tiene un importante impacto en el posicionamiento web de la marca en los motores de búsqueda.


En Internet 360 nos ocupamos de todo


Cuando decides crear un sitio web es importante encontrar un hospedaje web confiable, que pueda proveer los recursos necesarios y el soporte personalizado que requiere el negocio. Es por esto que en Internet 360 trabajamos de la mano con hospedame.com.mx para la adquisición del dominio y el hosting del proyecto.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes obtener con nuestro Servicio, no pierdas la oportunidad de darle una presencia o mejorar la presencia de tu Empresa en Internet con tu propio Sitio Web cuidadosamente diseñado por el equipo Profesional de Internet 360.

Contigo y con tus Clientes en mente, para nosotros cada Proyecto es especial. Trabajemos juntos por el éxito de tu Negocio.

Ahora que ya sabes todo lo que puedes obtener con nuestro Servicio, no pierdas la oportunidad de darle una presencia o mejorar la presencia de tu Empresa en Internet con tu propio Sitio Web cuidadosamente diseñado por el equipo Profesional de Internet 360. Contigo y con tus Clientes en mente, para nosotros cada Proyecto es especial. Trabajemos juntos por el éxito de tu Negocio.

Contáctanos

¡Provoca una buena impresión y facilítales la vida a tus Visitantes! Para Recibir más Información o Contratar nuestros Servicios, Contáctanos.

55 1971 3247